Servicio para proyecto: Edición de vídeo

Legendaria: mitos contados e ilustrados

Con un concepto de exposición total, «Legendaria: mitos contados e ilustrados» combinó los dos elementos fundamentales de la mitología y el folclore de la geografía española. De un lado, la palabra, el relato…

Leer más

Festival Sui Generis Madrid

Sui Generis Madrid (SGM) es un festival multidisciplinar de cultura alternativa creado por Besarilia en 2008 para fomentar la lectura. Aunque el eje temático principal del evento es la literatura, ofrecemos una mirada…

Leer más

Batcon

En 2019, la Casa del Lector de Matadero acogió la primera Batcon Madrid, un encuentro de 2 días organizado y producido por Besarilia en colaboración con ECC Comics con motivo del 80 aniversario de Batman…

Leer más

Artenebris

En 2019, Besarilia presentó la primera edición de Artenebris, un espectáculo escénico único dedicado al Día de Muertos en el Auditorio de la Casa del Lector (Matadero). Durante el evento, los asistentes disfrutaron…

Leer más

Espacio Ñ

Espacio Ñ es una plataforma digital educativa creada para la Universidad del Norte con el objetivo de apoyar las clases de Competencias Comunicativas, desarrolladas a partir de la pedagogía de género. El proyecto se…

Leer más
  • 1
  • 2