Madrid, Medellín te quiere

Besarilia - Proyecto - Madrid, Medellín te quiere

La Alcaldía y el Bureau de Medellín cerraron su plan de comunicación internacional de 2019 con una agenda en Madrid, gestionada por Besarilia, para promocionar a la ciudad como destino de Navidad, poniendo en valor la agenda cultural y el ya tradicional mega-alumbrado de EPM.

El silletero Juan Ernesto Ortiz Grajales, ganador del concurso de Silletas en la categoría monumental y, adicionalmente, ganador absoluto de la edición 2019 de la Feria de las Flores, fue el embajador elegido, acompañado de una delegación del Bureau de Medellín.

El Palacio de Linares, sede de la Casa de América, frente a la emblemática Fuente de Cibeles, acogió al artesano colombiano. Durante dos días, los visitantes y el equipo de la casa anfitriona, pudieron ver y fotografiarse con la silleta en curso. Conocer variedades emblemáticas de Colombia, como las artemisas, los claveles, los pompones y las rosas. Conocer la Feria de las Flores, en la que más de 5.000 silleteros comparten, cada año, sus creación con flores. Conversar con un colombiano del campo sobre el cuidado y uso de las flores y acompañarlo en el paciente ejercicio de acomodar cada tallo, para dibujar un regalo para Madrid.

Madrid, Medellín te quiere es el mensaje que dibujó con flores para felicitar la Navidad a los madrileños. Una tradicional silleta, de la Feria de las Flores de Medellín que fue presentada ante medios de comunicación especializados en el salón Bolívar de Casa de América.