Categoría De Proyecto: Comunicaciones

Colombia en Veranos de la Villa 2023

«Olvido»: teatro colombiano en los Veranos de la Villa de Madrid 2023. La compañía de Jimmy Rangel ofrecerá dos únicas funciones (25 y 26 de agosto) en el Teatro Condeduque. El Ballet Nacional de España, …

Leer más

Legendaria: mitos contados e ilustrados

Con un concepto de exposición total, «Legendaria: mitos contados e ilustrados» combinó los dos elementos fundamentales de la mitología y el folclore de la geografía española. De un lado, la palabra, el relato…

Leer más

Festival Sui Generis Madrid

Sui Generis Madrid (SGM) es un festival multidisciplinar de cultura alternativa creado por Besarilia en 2008 para fomentar la lectura. Aunque el eje temático principal del evento es la literatura, ofrecemos una mirada…

Leer más

Madrid, Medellín te quiere

La Alcaldía y el Bureau de Medellín cerraron su plan de comunicación internacional de 2019 con una agenda en Madrid, gestionada por Besarilia, para promocionar a la ciudad como destino de Navidad, poniendo en…

Leer más

Batcon

En 2019, la Casa del Lector de Matadero acogió la primera Batcon Madrid, un encuentro de 2 días organizado y producido por Besarilia en colaboración con ECC Comics con motivo del 80 aniversario de Batman…

Leer más